Frizata nació para hacer mejores alimentos mucho más accesibles.

Así de simple.


El sistema actual de fabricación y comercialización de alimentos es ineficiente y obsoleto. La mayoría de las marcas pasan por varios intermediarios antes de que su producto llegue a tus manos, agregando importantes sobrecostos de distribución, márgenes de venta al por mayor y al por menor, costos de góndola, costos financieros, desperdicios, promociones y publicidad propia de la marca y publicidad del supermercado, estructuras de vendedores, impuestos duplicados y mucho más...


¿Y quién paga toda esta ineficiencia? … ¡NOSOTROS, los consumidores!

En Frizata vinimos a revolucionar la manera de comprar alimentos, para que resulte más fácil, más saludable y mucho más económico.


¿Cómo lo hacemos posible?

Gracias a que nacimos en la era digital, vos hablas directo con nosotros, sin intermediarios, por lo que no pagas extra por los innumerables pasos que suele haber entre una fábrica y un producto. Por esta razón, enfocamos todos nuestros esfuerzos en desarrollar la mejor versión en cada alimento, usando las mejores materias primas, para cuidarte a vos. Esto significa ingredientes saludables y naturales, abastecimiento responsable, distribución conveniente y un contacto directo y transparente con vos, nuestro cliente.

En Frizata no vas a encontrar ofertas increíbles, grandes temporadas de liquidación, ni publicidades que prometen descuentos maravillosos.

Vas a encontrar siempre los precios éticos

Cuando elegís Frizata, estas siendo protagonista de un cambio muy profundo en la manera de acceder a alimentos prácticos de calidad. Estamos 100% comprometidos con multiplicar y potenciar esta revolución.

¡Gracias por ser parte! Y ayudarnos a compartirlo…



Producto añadido al Carrito
¿Cómo te gustaría continuar?