Preguntas Frecuentes

Para una respuesta más rápida puede revisar las siguientes preguntas frecuentes.

Sobre el producto

¿Cómo conservo los productos Frizata?

Los productos de Frizata son congelados y se deben mantener a -18 grados que es la temperatura de cualquier freezer hogareño.

¿Cómo se cocinan y/o preparan los productos Frizata?

En la sección de cada producto encontrarás distintas opciones de cocción y preparación. Cualquier duda adicional podés contactarnos en la sección de ayuda.

¿Se vende los productos Frizata por unidad?

Los productos se venden exclusivamente en presentación familiar. En cada uno podrás ver cuantas unidades incluye por caja, el peso neto individual y el peso total.

¿ Puedo conseguir los productos Frizata en el supermercado, granja ,distribuidor u otro lugar?

Frizata se vende solo online, en su sitio exclusivo, en forma directa y sin intermediarios. En los productos se aclara la prohibición de su reventa por lo que no podrás encontrarlo en ningún otro lugar.

¿Cuántos productos entran en el freezer?

En promedio por cada kilo de producto Frizata se requiere 3 litros de capacidad del freezer. Los freezers de las heladeras chicas tienen entre 60 y 70 litros de capacidad, mientras que los más grandes pueden llegar hasta 240 litros.

¡Cuanto más ordenado tengas tu freezer más capacidad podrás aprovechar!

¿Qué pasa si un producto se descongeló?

Si el producto se descongeló totalmente podrás guardarlo en la parte refrigerada de tu heladera y consumirlo dentro de las 24 horas siguientes.

¿Cuánto dura el producto congelado?

En la sección de productos podrás ver la vida útil del producto congelado desde su elaboración. En su envase podrás ver la fecha de vencimiento.

¿Si me sobró algo que cocine lo puedo comer al otro día, cuánto dura?

Los productos cocidos que no se consumen en el momento se pueden almacenar en recipiente hermético en la parte refrigerada de la heladera y consumirlo en las siguientes 24 hs.

Los productos cocidos no deben estar en contacto con productos crudos por lo que es importante que se guarden en recipientes herméticos.

¿Cuál es el contenido de cada caja?

En cada producto podrás ver la cantidad de unidades por caja. Cada unidad viene envasada por separado para que puedas guardarla en el freezer sin la caja.

¿Puedo devolver un producto si no me gustó?

Si un producto no te gustó podrás cambiarlo o te devolvemos el dinero. En la sección de ‘ayuda’ podrá hacer el reclamo.

¿Qué normas de calidad se siguen en la elaboración de los productos?

Los procesos productivos y las materias primas utilizadas respetan estándares de calidad internacionales que aseguran que nuestros productos sean seguros para consumirlos.

Sobre el pedido

¿Hice un pedido, pero me arrepentí y quiero cancelarlo, qué hago?

En la sección Ayuda, en el formulario tendrás la opción para cancelar el pedido siempre y cuando lo hagas 48 horas antes de la fecha de entrega pactada.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay un mínimo de compra.

¿Qué pasa si hay algún producto dañado, distinto o falta algo en mi pedido?

En cualquier caso, te cambiamos el producto o devolvemos el dinero. Pásanos tu reclamo y lo procesamos rápidamente.

¿Cuál es el costo de envío?

Cuando confirmes tu dirección de entrega, te informaremos los posibles días de entrega y el costo de envío.

¿Cuáles son las zonas de entrega, que pasa si vivo fuera de la zona de entrega?

Por ahora estamos operando sólo en el Gran Rosario, incluyendo Roldan, Funes, Ibarlucea y Villa Gobernador Gálvez. Cuando cargues tu dirección te confirmaremos si hay entrega o de lo contrario podrás retirarlo por nuestro punto de retiro.

¿Se mantiene la cadena de frío durante la entrega?

Los pedidos se entregan en vehículos que operan exclusivamente para Frizata, preparados para operar con mercadería congelada. La cadena de frío se controla en todo momento hasta que llega a tu domicilio.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido?

En Frizata tomamos todos los recaudos para que esto no pase! Te estaremos avisando por correo el día previo a la entrega, y a primera hora del día de la entrega te confirmaremos el horario aproximado. Adicionalmente al momento de la entrega el transporte intentará comunicarse al teléfono que nos dejaste. Si aún así, no podemos ubicarte de ninguna manera, la mercadería retornará a Frizata y te contactaremos para coordinar una nueva fecha de envío. Tu pedido seguirá a tu disposición, pero esta nueva entrega tendrá un nuevo cargo de envío adicional.

¿No recibí mi pedido, cómo reclamo?

Te estaremos avisando por correo el día previo y a primera hora del día de la entrega te confirmaremos el horario aproximado. Si a pesar de esto el pedido no te llegó, en el formulario de ayuda podrás iniciar tu reclamo, para que podamos solucionarlo a la brevedad.

¿Por qué no hay entrega de Frizata en mi domicilio?

Por el momento estamos cubriendo la zona de Rosario, Roldán, Funes, Ibarlucea y Villa Gobernador Gálvez. Estamos trabajando para ampliar en breve nuestra área de cobertura.

¿Cuáles son los horarios de entrega de Frizata?

Nuestros horarios de entrega son por la mañana y por la tarde, desde las 10 AM hasta las 8 PM. Al momento de pagar tu compra, te ofreceremos los días y horarios disponibles de acuerdo con tu domicilio, para que puedas seleccionar el que te quede más conveniente.

¿A qué hora va a llegar mi pedido?

Te estaremos avisando por correo el día previo y a primera hora del día de la entrega te confirmaremos el horario aproximado con un margen de +/- 60 minutos. Adicionalmente al momento de la entrega el transporte intentará comunicarse al teléfono que nos dejaste.

¿Puedo cambiar el día de entrega?

Sí pero tené en cuenta que tenés hasta 48 horas antes del día de entrega para cambiar la fecha. En el formulario de ayuda aquí debajo podés hacer la solicitud.

¿Qué pasa si no encuentran mi dirección en la entrega?

El transporte te llamará por teléfono si hay algún inconveniente en la entrega. Para evitar cualquier confusión en el momento de pagar tu compra, cuando nos das tu domicilio hay un campo para dejarnos comentarios que nos ayuden a ubicarte.

¿Puede otra persona que no sea yo recibir el pedido?

Cualquier persona que se encuentre en tu domicilio puede recibir el pedido. El nombre de esta persona quedará registrado por el transporte.

SOBRE FRIZATA

¿Puedo conseguir los productos Frizata en el supermercado, granja, distribuidor u otro lugar?

Frizata se vende únicamente online en www.frizata.com, su sitio exclusivo, en forma directa y sin intermediarios. En los productos se aclara la prohibición de su reventa por lo que no podrás encontrarlo en ningún otro lugar.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio con el supermercado?

Frizata es la primera compañía en Latinoamérica que produce, comercializa y distribuye en forma directa al hogar. Esto elimina enormes costos e ineficiencias del modelo de venta tradicional. Frizata traslada todos esos ahorros directamente al bolsillo del consumidor, manteniendo la máxima calidad de sus productos.

¿Puedo modificar la información de mi cuenta?

En la sección de ‘Mi cuenta’ podés completar y modificar los datos que consideres necesarios.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

En la sección ‘Mi cuenta’ podrás modificar tu contraseña.

¿Cómo puedo invitar a un amigo o familiar para que pueda comprar en Frizata?

A Frizata se accede solo por invitación. De momento no estamos sumando clientes a nuestro modelo. Aún así, si tenés un amigo o familiar que quiera participar podés compartirle el link de Frizata.com, para que se registre en nuestra lista de espera y enterarse cuando se abran nuevas vacantes.

¿Cuál es la política de seguridad del sitio?

Podrás ver la política de seguridad aquí .

¿Cuál es la política de privacidad del sitio?

Podrás ver la política de privacidad aquí .

Producto añadido al Carrito
¿Cómo te gustaría continuar?