Frizata es la primer compañía de Latinoamérica que produce, comercializa y distribuye alimentos congelados, en forma directa al hogar. De esta manera, se evitan costos de logística e intermediación innecesarios, y se disminuyen al máximo los desperdicios de alimento. Esto genera enormes ahorros que se trasladan íntegramente a los consumidores, a través de precios hasta un 70% menores a los de los supermercados. Frizata es ahorro.

Frizata selecciona cuidadosamente sus materias primas y las procesa bajo altos estándares de higiene para garantizar de manera continua y sistemática la inocuidad y el sabor de sus productos. Frizata es calidad.

Frizata es una marca 100% nativa digital. Comercializa todos sus productos de manera exclusiva a través de www.frizata.com. La posibilidad de comprar se encuentra restringida a la comunidad de usuarios invitados. Los pedidos se realizan online y los alimentos son recibidos en la comodidad del hogar, a la hora seleccionada. Al momento de comer, sólo resta buscar en el freezer, cocinar en el horno, y listo! Frizata es comodidad.

Producto añadido al Carrito
¿Cómo te gustaría continuar?